Acompaña Ramírez Acuña a Teresita Marmolejo a presentar planilla

El candidato de Fuerza y Corazón por México al senado de la República Francisco Ramírez Acuña acompañó a la candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta Teresita Marmolejo López, a la presentación de su planilla.

En el auditorio Luis Donaldo Colosio de la colonia Lázaro Cárdenas.el también exgobernador del estado de Jalisco entonó el himno nacional acompañando a la planilla de munícipes titulares y suplentes.

Teresita Marmolejo López, al hacer uso de la palabra celebró la unidad inédita de los partidos políticos de la coalición Fuerza y Corazón por México, que en Puerto Vallarta se replicó con éxito al conformar una planilla con militantes de los de las tres fuerzas políticas tradicionales.

Marmolejo López agradeció la asistencia de simpatizantes de la alianza, en especial el acompañamiento de Ramírez Acuña y del expresidente municipal Gustavo González Villaseñor, a quienes recordó que ambos hicieron posible para el municipio obras como los puentes del estero de El Salado sobre la avenida Francisco Medina Asencio.

Entre los candidatos a municipios de la coalición están registrados como titulares, además de Teresita Marmolejo López, Dulce María Flores Flores, Miguel Ángel Velázquez Ruiz, Brenda Elena Fong Goche, Jorge Abraham Melayes Rodríguez, Ma. Silvia Contreras Pérez, Juan Joaquín García Preciado, Rebeca Jiménez Mendoza, José Oswaldo Bernal Villaseñor y Mónica Janet Ahumada Rodríguez.

La planilla de suplentes está integrada por: Blanca Ester Arellano Arvizu, Patricia Ramos Hernández, Manuel Orlando Altamirano Velasco, María del Rocío Arellano Padilla y Guillermo Aréchiga López, Marcela Navarrete Rodríguez, Claudio Mauricio Vallarta Belmont Senia Lizeth Benavides Vargas, Gael García Cruz y Abril Sarahí Palomera López.

Al acto de presentación asistieron, por el distrito 05, la candidata a diputada Sandra Quiñones, y el candidato a diputado federal Eduardo Miguel López.

Crédito de foto: Patricia Hernández.

Tema de Interes

Chuyita López comprometida con el trabajo de los maestros en El Coapinole

Los maestros son pueblo y ayudarán en la construcción del segundo piso de la Cuarta …