PRD Colima entrega nombramientos a sus delegados municipales

Este martes 14 de marzo, la dirigencia estatal del PRD encabezada por José Alberto Cisneros Salgado, entregó los nombramientos a los delegados municipales que estarán realizando trabajo en territorio y de cercanía con la población de los diez municipios del estado.
Con la presencia de la coordinadora nacional de Nueva Izquierda, Verónica Juárez Piña, se nombró a Fanny Elizabeth Navarrete Verduzco como delegada municipal de Colima, Octavio Méndez González en Coquimatlán, J. Jesús Ceballos Hernández en Cuauhtémoc, Álvaro Ruiz en Ixtlahuacán, y Camila Parra Gaspar en Manzanillo.
De igual forma, se nombró como delegado de Tecomán a Joaquín Suárez Cervantes, Juan Ulises Chavira Chacón en Villa de Álvarez, y Miguel Ángel Carrillo Álvarez en Armería.
En el mismo evento, también se designó a María del Socorro Salazar Ramírez como la responsable de dirigir los liderazgos en territorio de las mujeres por parte del PRD.
Al hacer uso de la voz, Verónica Juárez señaló que estos nombramientos surgen de la necesidad de crear los canales de comunicación con la sociedad civil.
Y es que la líder perredista indicó que se requiere de la unión de la oposición y la sociedad civil para frenar la destrucción de las instituciones que está llevando a cabo el actual gobierno federal.
Ejemplificó con el Plan B de Andrés Manuel López Obrador, con el que pretende adueñarse de las elecciones del próximo año.
“Quieren tener el control de las elecciones para hacer de las elecciones lo que ellos (Morena) quieran. Eso no lo vamos a permitir”.
Por su parte, el dirigente estatal del PRD, José Alberto Cisneros mencionó que en Colima seguirán sumándose a las diferentes movilizaciones para mostrar la inconformidad con el actual gobierno federal.
Asimismo, recordó que están promoviendo recursos legales para echar abajo el Plan B de López Obrador.
En este evento estuvieron presentes María del Carmen Gaspar Trinidad, secretaria de Organización del PRD estatal, Daniel Torres, coordinador estatal de Nueva Izquierda, Leticia Zepeda, presidenta del colectivo 50+1, la secretaria general del PRI, Betzy Pinzón, Angélica Cervantes, representante de la dirigencia del PAN y el encargado de las Juventudes Perredistas, Ángel Rosas.

Tema de Interes

La Floresta exige calles, seguridad y alumbrado

Ofrecieron su voto y su apoyo a los candidatos de Movimiento Ciudadano En total abandono …