En atención a reportes por parte de la ciudadanía y comerciantes, la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta procedió a retirar a las personas en situación de calle que pernoctaban sobre la playa del “Holi” donde tenían sus campamentos improvisados.
Por instrucciones del Comisario Rigoberto Flores Parra, el subdirector operativo Carlos Humberto Arce Villaseñor, organizó las acciones para junto con oficiales asignados a la vigilancia de esa zona realizar un amplio recorrido logrando detectar por lo menos dos campamentos improvisados hechos con lonas y cartones procediendo a retirarlos.
Los elementos se encontraron con varias personas en situación de calle a los cuales les hicieron saber el motivo de las acciones y les pidieron de manera amable retirarse del lugar o de seguir realizando ese tipo de campamentos, serían detenidos conforme lo marca el Reglamento de Policía y Buen Gobierno.
Los oficiales estarán constantes en sus recorridos, tanto en el callejón como en la zona de playa para evitar prácticas ilícitas y mantener el orden público, debido a que es una de las playas con mayor flujo de visitantes.
Por parte de la Comisaría seguirán trabajando de manera ardua en atención a los reportes y peticiones ciudadanas, para con ello tener la ciudad segura que todos merecemos, por lo que se invita a fomentar la cultura de denuncia para trabajar de manera coordinada en la prevención de posibles delitos llamando al 911.
Tema de Interes
Puerto Vallarta mantiene tendencia a la baja en índices delictivos
Autoridades e instituciones de los tres niveles de gobierno, evalúan acciones y estrategias en la …