Partidos y coaliciones preparan arranques de campaña en Puerto Vallarta

Con una reunión de simpatizantes previa al arranque de campaña, en víspera del domingo, el partido del emblema naranja iniciará actividades, según la invitación abierta que se realiza para agrupar a los seguidores y militantes de Movimiento Ciudadano.
La cita es el sábado 30 de marzo, a partir de las 11:00 de la noche, en la plaza de la colonia Infonavit CTM, en avenida Las Torres 545.

Por su parte los seguidores de los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y de Morena, están invitando por separado a participar en dos respectivas marchas, a partir de las 5:00 de la tarde, del domingo 31 de marzo del año en curso.

Una, la marcha convocada por Morena, iniciará en la explanada de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras de Puerto Vallarta, rumbo a Los Arcos del malecón. Y la otra concentración programada, es en la plaza pública de la delegación del Pitillal, para caminar al auditorio de la unidad deportiva de La Lija.

Más tarde, a las 7:00 de la noche, los partidos de la coalición Fuerza y Corazón por Vallarta, Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional, y Partido de la Revolución Democrática, arrancarán su campaña municipal en la plaza pública de Las Mojoneras.

También se espera hagan sus arranques de campaña las candidatas y candidatos a munícipes de los partidos: Partido del Trabajo, Futuro y Hagamos.

Son en total siete planillas municipales contendientes en actual proceso electoral 2023-2024. A éstos se suman las candidatas y.candidatos a la nueva legislatura para el Congreso del estado de Jalisco, por el 05 distrito, más las respectivas candidaturas para la Cámara de Diputados por la misma demarcación electoral.

Tema de Interes

Chuyita López comprometida con el trabajo de los maestros en El Coapinole

Los maestros son pueblo y ayudarán en la construcción del segundo piso de la Cuarta …