El Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, participó en el homenaje fúnebre del jurista y maestro emérito universitario, Enrique Romero González, cuyos restos estuvieron en el Paraninfo Enrique Díaz de León, de la Universidad de Guadalajara.
Al participar en una guardia junto con autoridades universitarias, el mandatario estatal recordó el perfil del fallecido “como un abogado honorable, un funcionario público ejemplar, un académico generoso y un ciudadano comprometido con el cumplimiento de sus obligaciones”.
Enfatizó que el maestro Enrique Romero González dedicó su vida al conocimiento de las leyes y que con ello, contribuyó a construir un Jalisco más justo e igualitario. “Nos invita y nos exige a seguir su ejemplo con esa misma honestidad y compromiso con los jaliscienses” agregó.
En el homenaje estuvieron, además de funcionarios de la casa de estudios, encabezados por el rector general, Izcóatl Tonatiuh Bravo Padilla; el exgobernador Guillermo Cosío Vidaurri; así como numerosos abogados de varias generaciones que tuvieron como maestro al fallecido jurista.