Pacific Games de Puerto Vallarta cumplieron en su 10ª edición

  • Más de 200 competidores se dieron cita el fin de semana en la unidad deportiva “Alfonso Díaz Santos”

Este fin de semana, Puerto Vallarta fue sede de la décima edición del encuentro deportivo nacional “Pacific Games”, con la participación de más de 200 competidores del crossfit procedentes de diferentes partes del país y del extranjero, que compitieron en la unidad deportiva “Alfonso Díaz Santos”, con el respaldo logístico del Consejo Municipal del Deporte (Comude).

El crossfit combina diversas disciplinas como atletismo, gimnasia, natación, levantamientos olímpicos y actividades de resistencia cardiovascular en distintas categorías,

El COMUDE tiene la encomienda del presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, de fomentar la actividad deportiva en todos sus niveles y otorgar todas las facilidades para la realización de eventos, como en este caso lo es un certamen que nació en 2014 y ya adquirió nivel internacional, de acuerdo a lo que explicó Daniel López.

En la ceremonia inaugural, la regidora Sara Mosqueda Torres, presidenta de la Comisión Edilicia de Seguridad y Tránsito, extendió el saludo del Profe Michel a todos los participantes y organizadores. “Deseamos que estos juegos sean un éxito para todos ustedes, estamos seguros que esta competencia dejará una huella en sus corazones y en su mente. Este deporte exige disciplina y actitud y desde luego repercute en su buena salud”.

A pesar del fuerte sol en ambas jornadas, sabatina y dominical, los exponentes demostraron su gran capacidad y resistencia para establecer buenas marcas y demostrar que Pacific Games contribuye en forma importante dentro del segmento del turismo deportivo, en el que Puerto Vallarta se ha posicionado como un referente nacional e internacional porque tiene infraestructura e impresionantes escenarios naturales.

Tema de Interes

Invitan a visitar al Amerigo Vespucci

El alcalde interino destaca que es una gran oportunidad para vallartenses y visitantes conocer el …