Otra pista del homicidio en Narvarte: encuentran el auto que robaron los sospechosos

La Fiscalía de Ciudad de México encontró el auto que fue robado del departamento donde fueron asesinados, el viernes, el fotoperiodista Rubén Espinosa y cuatro mujeres.

También indicó en comunicado que las cámaras de seguridad del edificio estaban averiadas “por lo que no se tuvo ningún material relacionado con los hechos”.

Sin embargo, la fiscalía cuenta con el testimonio de una mujer que vivía en el sitio y quien encontró los cuerpos la tarde del viernes.

Espinosa, de 31 años, se había mudado a Ciudad de México en junio debido, según declaraciones recientes, a las amenazas y acoso por su trabajo en Veracruz.

Su cuerpo, que fue hallado junto a los de cuatro mujeres, fue sepultado este lunes en la capital mexicana.

“Los cuerpos presentaban cada uno una herida en la cabeza por disparo de arma de fuego y excoriaciones en diversas partes del cuerpo”, indicó el domingo el fiscal de Ciudad de México, Rodolfo Ríos Garza.

En su conferencia de prensa el funcionario no identificó por nombre a las cuatro mujeres, sino que se limitó a mencionar sus edades: 40, 32, 29 y 18.

También informó que una de ellas era maquillista proveniente de Mexicali, Baja California; otra trabajaba en actividades culturales y era originaria de Chiapas; la tercera era empleada doméstica del Estado de México; y la cuarta se cree que es de origen colombiano, pero se desconoce su identidad.

Organizaciones de periodistas le solicitaron a la embajada de Colombia que se pronuncie sobre el crimen.

El alcalde de Ciudad de México, Miguel Mancera, se comprometió a agotar todas las líneas de investigación.

Tema de Interes

Mensaje de los obispos de México

Reunidos en la CXV Asamblea Plenaria, los Obispos de México nos dirigimos al Pueblo de …