Nació Milan, hijo de Shakira y Piqué

Nació Milan, hijo de Shakira y Piqué

Shakira y Gerard Piqué se convirtieron en padres de un varón vía cesárea. El bebé llegó tal y como lo comentó su famosa madre en su última aparición pública “con mucho amor”. El mismo Piqué confirmó el nombre de su primogénito al tuitearlo: ‘Milan Piqué Mebarak’.

Según un periódico de circulación nacional, la hermana de Shakira, Lucy,  se refirió a Milan como un “bebé gordo y hermoso” y añadió “bienvenido al mundo”.

El primogénito de Shakira y Piqué nació el martes 22 de enero en la clínica Teknon  de Barcelona pasadas las 21:30 horas, luego de que la cantante ingresó al hospital a las 18:30 horas. Notimex informa que la doctora Carlota García-Valdecasas estuvo al frente de la intervención y tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfectas condiciones.

“La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos”, señaló el comunicado.

La pareja permaneció junta en todo momento, incluso durante el parto, siendo Piqué el único hombre presente según informó el periódico ‘El País’.

Además, Milan nació en un día especial porque se combina el número 2 y es que tanto Shakira como Piqué nacieron un 2 de febrero, ella en 1977 y él en 1987. El pequeño Milan estará presente en el próximo festejo de sus padres.

La fundación ‘Pies Descalzos’ a través de su cuenta oficial de Twitter publicaron el siguiente mensaje que al parecer ya fue borrado de la red social: “los niños y el equipo estamos felices por el nacimiento de Milan!! Te queremos Shaki”.

De acuerdo al periódico español  ‘La Razón’, Shakira y Piqué eligieron meticulosamente al equipo de especialistas, que debía estar compuesto por mujeres, para asistir el parto y tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad para no revelar los detalles entorno al nacimiento de su bebé, por lo cual todos los reflectores apuntan a la página oficial de la cantante y sus redes sociales pues será el único medio por el que podremos tener los detalles más confiables.

Desde un principio la ‘Waka-mamá’ quiso dar a luz en España y de esta forma recordó el vínculo familiar por parte de madre, cuyo bisabuelo, de apellido Ripoll, emigró en su día desde la comunidad española hasta Colombia. Por su parte, el recién estrenado padre también tuvo muy claro que su hijo nacería, como él, en la ciudad condal.

“Mi hijo nacerá en Cataluña, tengo claro que será catalán de nacimiento”, expresó hace unos meses en una entrevista con la emisora RAC1.

Tema de Interes

Alumnos vallartenses participan en el Maratón de Lectura

Fueron seleccionados cuentos como ‘Colorín colorado, este cuento aún no se ha acabado’ y ‘El …