Miles acompañan a Munguía en arranque de campaña

  • En su inicio de la contienda, el candidato del cambio verdadero a la alcaldía recibió un masivo respaldo del pueblo vallartense_

El candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido Verde, Luis Ernesto Munguía, arrancó su campaña convocando a una enorme multitud de ciudadanos quienes salieron a tomar las calles para mostrar su apoyo al proyecto de cambio y verdadera transformación que su candidatura y planilla proponen para la ciudad.

Al unísono de ‘Munguía presidente’, ‘La 4t es verde’ y ‘Vallarta merece más’ las miles de personas recorrieron las calles de El Pitillal cansados de la corrupción, de viejas formas de gobernar y convencidos que con el verde llegará el progreso a Puerto Vallarta.

La caravana de autos, banada, caballos y batucada y sobretodo de vallartenses que acompañaron a Luis Munguía exigieron un cambio político, el cuál será posible el próximo 2 de junio con la victoria del Partido Verde votando 6 de 6 en la boleta por sus candidatos.

Arropado por toda la planilla verde y las candidatas a diputadas federal y local por el Distrito 5, Magaly Fragoso y Yussara Canales respectivamente, el candidato del verde Luis Munguía brindó un mensaje claro y esperanzador a los asistentes, donde destacó los proyectos que contempla para el bienestar de los Vallartenses e hizo incapie en la pésima administración que han llevado a cabo la familia Michel.

“Ya basta de corrupción y de viejas formas de gobernar. Hoy Vallarta está a punto del colapso en materia de agua, movilidad y la mala calidad de los servicios público. Vallarta luce, sucio, con basura por todos lados y malos olores. Necesitamos infraestructura urbana, parques, accesos dignos a las playas, con baños, y regaderas que pueda usar la gente con discapacidad. Necesitamos vías de comunicación, Avenidas, calles, puentes, pasos a desnivel etc.” puntualizó

Resaltó que Vallarta necesita un cambio y merece más porque la familia Michel, se ha encargado de saquear las arcas municipales, olvidándose de su gente, “La familia Michel no representan la 4T. No representan la transformación de AMLO, ni de la Dra. Claudia Sheinbaum y no podemos dejar que sigan acabando con nuestra ciudad”.

Reafirmó que es momento de defender a Vallarta y que el verde es el camino de la verdadera transformación.

Tema de Interes

Chuyita López comprometida con el trabajo de los maestros en El Coapinole

Los maestros son pueblo y ayudarán en la construcción del segundo piso de la Cuarta …