Por Ricardo Mendoza
Las selecciones de México y Perú dieron un partido de una calidad paupérrima al empatar a cero, en encuentro celebrado en San Francisco, California.
Los 30 mil espectadores que se dieron cita en el Candlestick Park observaron un juego donde ambas selecciones carecieron de ideas futbolísticas.
Asimismo, México continúa sin encontrar el gol, aunque en este encuentro Ángel Reyna tuvo la oportunidad de dar la victoria a la selección, pero falló un penal en el segundo tiempo.
Por instantes el cuadro azteca intentó jugadas a través de Pablo Barrera, el Gullit Peña o Raúl Jiménez, pero salvo un disparo de Raúl Jiménez que pegó en el poste y la falla de Reyna, el resto del encuentro pasó sin pena ni gloria.
Lo mejor de Perú fue su arquero Carballo, que se mostró seguro en sus salidas y fue el protagonista de la jugada clave, al detener el penal de Reyna.
De esta forma, la selección mexicana se mantiene hundida en el bache futbolístico, que ya preocupa de cara a los siguientes encuentros de eliminatoria rumbo a Brasil 2014.