México se estremece en un laberinto infinito de power metal

Por Claudia Ubaldo (Texto y Fotos)

A quince años desde el debut en Latinoamérica del sencillo “Return To Heaven Denied”, la banda italiana Labÿrinth regresó a México para estremecer, con su power metal y estilo único, a los fieles fanáticos que esperaban ansiosamente su retorno a los escenarios nacionales.

La cita para esta inolvidable noche fue el pasado sábado 22 de agosto y el escenario fue el emblemático recinto del Circo Volador.

Labÿrinth hizo acto de presencia bajo la alineación de Olaf Thorsen (guitarra), Andrea de Paoli (teclado), Andrea Catarelli (guitarra), Mattia Perizzi (batería) y se aprovechó el momento para dar la despedida al gran Roberto Tiranti (vocal), quien se separa oficialmente de la agrupación.

Tiranti dio muestras de que aún tiene una excelente voz, regalando a la audiencia sus mejores agudos y energía, de la misma forma como lo hizo la agrupación completa.

Los asistentes a este espectacular concierto se deleitaron con piezas magistrales como The Sailors Of Time, Thunder, Falling Rain, Lady Lost in Time y, por supuesto, Moonling; todas ellas fueron coreadas por los fans que se entregaron por completo a la banda.

Sin duda, una noche se trató de sin igual, pues tal vez sea la última vez que se vuelvan a escuchar por territorio nacional con la agrupación original.

Laby5 Laby4 Laby3 Laby2

Tema de Interes

Vallarta conmemora el Día Mundial del Teatro con una agenda escénica de tres días

El Colectivo de Creadores Escénicos PV presenta una cartelera especial del 27 al 29 de …