Melissa Madero visita Tianguis de Mojoneras y resalta su importancia en la economía de las familias

La candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta por el partido Futuro, visitó este domingo el famoso Tianguis de Mojoneras, acompañada de su equipo de trabajo y planilla para llevar su mensaje de campaña y de apoyo a los productores locales y comerciantes.

Durante la charla con los locatarios y visitantes a este popular y tradicional tianguis de Vallarta, la candidata señaló que “los tianguis son más que simples mercados; son parte tradicional de nuestra sociedad y cultura mexicana. Son espacios donde convergen tradiciones, economía local y la esencia de nuestra identidad, reflejada en los productos locales, convivencia familiar, comida y más. Reconocer su importancia es proteger un lugar de intercambio comercial que une a nuestras comunidades.”

Durante el recorrido, la poltica vallartense conversó con la gente acerca de sus propuestas de campaña y resaltó sobre todo, sus intenciones de promover y proteger los tianguis para impulsar la economía de las familias locales, fomentando la producción y el consumo de bienes y servicios dentro de nuestra propia comunidad.

Tema de Interes

Las obras seguirán en Agua Azul y en todo Vallarta: Chuyita López

”Se nota el cambio en Agua Azul desde que llegó Morena”; aseguró Mónica Sandoval, líder …