Mejorarán su vivienda 116 familias más en Colima: Margarita Moreno

  • La presidenta municipal de Colima destacó el trabajo en conjunto con la fundación Banorte y Corazón Urbano A.C.

“Hoy estamos haciendo entrega de certificados a 116 familias beneficiadas gracias al trabajo en equipo, a la suma de esfuerzos, pero sobre todo, gracias al gran amor que nos mueve por éste municipio y su gente”, expresó la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, al entregar certificados de mejoramiento de vivienda a familias del municipio.

Estos 116 certificados, se suman a las 114 acciones de vivienda que ya se han realizado durante este año, beneficiando a un total de 230 familias del municipio de Colima.

Margarita Moreno afirmó que con Fundación Banorte y Corazón Urbano se han llevado a cabo acciones coordinadas, para crear condiciones que permitan incrementar la calidad de vida de las familias de nuestro municipio, promoviendo el desarrollo comunitario y fortaleciendo la cohesión social.

“Hoy damos muestra de que estamos poniendo manos a la obra para más que brindar un espacio en la vivienda o una habitación, queremos fortalecer la unión de las familias en la construcción de más hogares”, expresó en su mensaje a los beneficiados.

Ponderó estos espacios en donde se da la convivencia familiar y donde se comparten, dijo, tantos momentos significativos y especiales de nuestro día a día.

“Siempre lo he dicho, ningún gobierno puede solo, necesitamos de otros para alcanzar más y mejores objetivos. Estamos convencidos de que solos podemos avanzar rápido, pero juntos llegamos más lejos”, expresó Margarita Moreno.

Por su parte, el director del Instituto de Planeación del Municipio de Colima (IPCo), Jesús Sánchez Romo y del director General de Desarrollo Económico, Social y Humano, Carlos Cárdenas Roque, coincidieron en destacar la apertura de la presidenta Margarita Moreno para sumarse a este estrategia, haciendo equipo con Banorte y Corazón Urbano, ayudando a que más familias tengan un hogar más digno.

De igual forma, Héctor Gustavo Meléndez Báez, gerente de Operaciones de Corazón Urbano, reconoció a Margarita Moreno como una aliada para fortalecer y optimizar las acciones que, desde la sociedad civil, se impulsan a favor de las familias del municipio, como con este programa que impulsaron conjuntamente.

Finalmente, María Guadalupe López Arreguin, en representación de los beneficiarios, agradeció a la presidenta Margarita Moreno, Fundación Banorte y Corazón Urbano este apoyo que permitió mejorar las condiciones de sus hogares, fortaleciendo su patrimonio familiar.

Tema de Interes

Crece el proyecto de práctica del yoga en Puerto Vallarta

Decenas de participantes en la ‘Máster Class’ realizada en la Playa del Holi La práctica …