Medio Maratón y Carrera Recreativa de Seapal, serán un evento con causa

  • Lo recaudado será destinado a beneficio de la población que más lo necesita

Tras la firma de un convenio de colaboración entre SEAPAL Vallarta y el Sistema DIF Vallarta, el XII Medio Maratón y la XXII Carrera Recreativa serán eventos con causa destinando lo recaudado en apoyo a los sectores vulnerables que lo requieren, los cuáles darán broche de oro a una serie de actividades por el Día Mundial del Agua 2023.

Fue durante un acto protocolario que se dio formalidad a esta colaboración, el cual fue encabezado por Jorge Alberto Castillo Núñez, titular del organismo operador, así como por María de Jesús López Delgado y José Roberto Ramos Vázquez, presidenta y director del Sistema DIF Municipal, de manera respectiva.

En su participación, Jorge Castillo, se mostró complacido por la unión de estas dos familias que trabajan por los vallartenses, a través de un gesto que será de beneficio para la población más vulnerable.

“Sabemos que van a hacer un muy buen uso de este recurso, es nuestro deseo que lo que se obtenga por la organización vaya directamente al DIF, sabemos de su buen corazón para llevar el apoyo a quienes más lo necesitan”, sostuvo.

La presidenta del Sistema DIF, María de Jesús López, agradeció la suma de esfuerzos de todos los colaboradores del organismo operador del agua y la institución asistencial que contribuyen con la logística y organización de este noble proyecto.

El convenio establece que todo lo recaudado será destinado en apoyo de la niñez que se encuentra bajo resguardo en el albergue infantil “Vida Nueva” del organismo asistencial, para mejorar las condiciones y atender necesidades del lugar.

La carrera tendrá lugar el día domingo 26 de marzo del presente año en la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras. Los puntos de inscripción para la carrera con causa continúan habilitados en las oficinas del organismo, tal es el caso de la ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, Av. Francisco Villa esquina Manuel Ávila Camacho; El Pitillal Centro, Av. Prisciliano Sánchez 720; Coapinole, Guatemala 636; Ixtapa Centro, México 164 y Edificio UNIRSE, Av. Grandes Lagos 236, Fraccionamiento Fluvial Vallarta. La cuota de recuperación es de 350 pesos durante el mes de marzo.

También podrán registrarse en las oficinas de Comunicación Social del Sistema DIF Vallarta, ubicadas en Av. Paseo de las Palmas s/n col. Barrio Santa María (ex regional) de lunes a viernes en horario de 08:00 a 16:00 horas.

Tema de Interes

El Mochilas” tiene palabra y hará un gobierno que realmente ayude a la gente

El que sí le sabe saludó y presentó sus propuestas para las colonias Del Villar, …