Margarita Moreno y Corazón Urbano arrancan segunda etapa de mejoramiento de vivienda

  • La presidenta municipal refrendó su compromiso de seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de las familias del municipio

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, arrancó la segunda etapa de entrega de cuartos y baños a familias, acciones que realiza en conjunto con la organización civil Corazón Urbano y la Fundación Banorte, con quienes hace equipo para fortalecer el patrimonio familiar.

Así, esta segunda etapa de entregas se realizó en las colonias Nuevo Milenio, Gustavo Vázquez y Antorchista, donde Margarita Moreno acompañó a Carlos Rodas Cabrera residente de Obra por Corazón Urbano, A.C., en la entrega de cuartos y baños, cuyas obras beneficiaron a cuatro familias.

Margarita Moreno detalló que con recursos propios el Ayuntamiento de Colima, durante su administración, han beneficiado a 186 familias, quienes mejoraron su patrimonio familiar con la construcción de nuevos cuartos o baños.

Asimismo, agradeció y reconoció el respaldo de la organización Corazón Urbano, quienes junto con la fundación Banorte han potenciado estas acciones de mejoramiento de vivienda, al beneficiar a 50 familias en una primera etapa, por lo que junto con lo que ha hecho el Ayuntamiento de Colima ya van 236 familias cuyo patrimonio es más grande para sus hijos e hijas.

Margarita Moreno adelantó que para esta segunda etapa Corazón Urbano y Fundación Banorte prevé beneficiar a 64 familias más, las cuales son seleccionadas por el Ayuntamiento de Colima, de acuerdo a criterios objetivos que permiten dar este beneficio a las familias que más lo necesitan.

Finalmente, la presidenta municipal refrendó su respaldo para apoyar y trabajar en equipo, con todas aquellas organizaciones e instituciones, cuyos objetivos sean también construir un Colima más limpio, ordenado, próspero y humano, en beneficio de las familias.

Tema de Interes

Anuncian el 6° Festival del Mango en Puerto Vallarta

Se trata de un evento con causa a través del cual los asistentes podrán disfrutar …