Margarita Moreno intensifica rescate de espacios públicos y deportivos

  • Personal del Ayuntamiento de Colima y liderazgos ciudadanos rehabilitaron la cancha deportiva de Barrio Alto

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, supervisó los trabajos de rehabilitación de la cancha techada de la colonia Barrio Alto, en la cual intervinieron personal de las direcciones de Deportes, Servicios Públicos, Obras Públicas, Participación ciudadana, Cultura, Ipco y Proyectos Estratégicos del Ayuntamiento de Colima.

De esta forma, se rescató la cancha techada, pues se encontraba en total abandono, por lo que ahora se reactiva este espacio en beneficio de la juventud y las familias de Barrio Alto, trabajo en el cual también fueron parte el equipo de Panteras, entre otros liderazgos de la ciudadanía.

Margarita Moreno destacó que se continúa con el rescate de los espacios públicos, principalmente canchas deportivas, donde las familias del municipio se pueden unir más a través del deporte y la cultura.

Agradeció a los liderazgos que hicieron equipo para trabajar de mano del Ayuntamiento de Colima, con acciones como el retiro de basura, la rehabilitación del área de juegos y baños, la entrega de un tinaco, la poda de áreas verdes y adelantó que, en una segunda etapa de intervención, se colocarán puertas en los baños, impermeabilizará y se instalará un nuevo alumbrado.

Margarita Moreno resaltó, por último, que con estos primeros trabajos se logró reactivar este espacio para que sea utilizado por las familias, como es el objetivo de su administración.

Tema de Interes

Chuyita López comprometida con el trabajo de los maestros en El Coapinole

Los maestros son pueblo y ayudarán en la construcción del segundo piso de la Cuarta …