Magaly Fregoso se registra como candidata a la diputación federal por el Partido Verde

Magaly Fregoso Ortiz, activista y defensora de los derechos sociales, ha dado un paso significativo en su compromiso con la comunidad vallartense y de los municipios de la región costa-norte de Jalisco, al registrarse como candidata a la Diputación Federal del 05 Distrito, con sede en Puerto Vallarta, bajo las siglas del Partido Verde Ecologista de México.

En una entrevista, Fregoso Ortiz expresó su profundo compromiso con las necesidades de la comunidad y su convicción de ser la voz de aquellas personas que requieren atención en diversos aspectos en los municipios de Tomatlán, Cabo Corrientes, Puerto Vallarta, San Sebastián del Oeste, Mascota, Talpa de Allende, Mixtlán, Atenguillo, Guachinango, Atengo y Cuautla. Destacó su enfoque en temas como la igualdad de género, las causas sociales, la inclusión de personas con discapacidad y el acceso equitativo a oportunidades para todas y todos los ciudadanos.

“Para mí es muy importante tener esta oportunidad, porque hay muchas necesidades en las comunidades que uno como diputada federal puede ser esa voz y ese enlace para gestionar todos esos requerimientos o solicitudes de las personas”, afirmó Fregoso Ortiz. “Voy a seguir trabajando y gestionando también por las causas que ya son parte de mi; por las mujeres, por las causas sociales, por el tema de la inclusión de las personas con discapacidad y el acceso a las oportunidades.”

Asimismo, subrayó su interés en gestionar recursos y proponer legislaciones que beneficien directamente al quinto distrito, el cual considera ha sido descuidado por sus últimos representantes en el Congreso.

“Me considero una mujer trabajadora y comprometida, con la capacidad de poder gestionar, de legislar y de ser esa voz del quinto distrito para con toda su gente y todas las necesidades que eso represente”, agregó.

Con una trayectoria destacada en la defensa de los derechos sociales y una visión clara de las necesidades de las
comunidades, Magaly Fregoso Ortiz se presenta como una opción sólida para representar los intereses del quinto distrito de Jalisco en el ámbito federal.

Tema de Interes

Melissa Madero visita Tianguis de Mojoneras y resalta su importancia en la economía de las familias

La candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta por el partido Futuro, visitó este …