Home / Nota Principal / Los vallartenses nos siguen respaldando: Dávalos

Los vallartenses nos siguen respaldando: Dávalos

  • Destacó que durante su gobierno se ha venido abatiendo el rezago en infraestructura y con Lupita Guerrero se continuará ese esfuerzo porque todavía hay mucho por hacer

El desarrollo de la ciudad los últimos años es el reflejo palpable de la buena administración de gobiernos emecistas, que han logrado cambios trascendentales en la ciudad, en los activos de la comuna y la eficiencia de sus programas, lo cual reconocen los habitantes de Puerto Vallarta y sin duda así lo manifestarán con su voto en este proceso electoral.

Así señaló el candidato a la diputación local por el 05 Distrito electoral, Arturo Dávalos Peña, al reunirse con vecinos de las colonias Santa María y López Mateos, acompañado de los candidatos de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, Lupita Guerrero, y a la diputación federal, Dr. Jaime Álvarez Zayas.

“Decían que no se podía y hemos demostrado que cuando hay orden, cuando hay buena administración, cuando no hay despilfarro, se avanza y nosotros lo hemos logrado rápido. Desde un principio dijimos que íbamos a agarrar el toro por los cuernos y no patearíamos el bote porque la gente votó por nosotros para resolver problemas, no para hacerlos más grandes y lo volverá a hacer el próximo 6 de junio”.

Recordó que se recibió un municipio endeudado, sin equipo, sin vehículos y deficientes servicios, y además de reducir radicalmente la deuda, hoy todas las áreas están debidamente equipadas, hay una gran cantidad de vehículos y maquinaria propios que permiten otorgar a los ciudadanos servicios y programas eficientes.

A esa labor le corresponderá dar continuidad a Lupita Guerrero como la primera alcaldesa de Puerto Vallarta, “gracias al apoyo de muchos ciudadanos que decidieron sumarse a este movimiento, convencidos de que se está haciendo un gobierno diferente, que trabaja de la mano de los vecinos y que de esa forma le ha dado resultados al municipio”.

Agregó que se ha venido abatiendo el rezago en infraestructura y en su administración se continuará ese esfuerzo porque todavía hay muchas colonias con grandes necesidades. “Hoy me toca encabezar este barco y pueden estar por seguros de que lo llevaremos a buen puerto”.

Por su parte, el Dr. Álvarez Zayas anunció que cuando sea diputado federal creará en Puerto Vallarta una oficina de enlace y trabajo que entre otras cosas dará servicio de consulta médica gratuita a la población, y además “vamos ir a pelear al Congreso de la Unión para que nos regresen apoyos para gente de escasos recursos como lo era el Seguro Popular”.

Tema de Interes

Locho firma Pacto por la construcción de un estado igualitario para las mujeres

Su paso en la alcaldía capitalina confirma con hechos su compromiso de apoyo hacia con …