“Mi compromiso es regresar a cada comunidad para integrar un solo equipo ciudadano de trabajo”, manifestó el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, Locho Morán Sánchez durante el recorrido que hizo en Cerro Ortega, en el municipio de Tecomán.
Dijo a los vecinos de la localidad, que en las encuestas que se han realizado en la entidad se consolida la tendencia de crecimiento de su candidatura, porque es el candidato que tiene una trayectoria de congruencia en su forma de trabajar que ha generado confianza en los electores ya que ven en él, la opción para que Colima vuelva a ser un estado próspero a través del potencial de sus bondades e infraestructura.
Expuso que esta campaña por la elección extraordinaria, ha permitido reconocer que el Movimiento Ciudadano es la única alternativa de cambio verdadero en la entidad, por lo que confió en que los colimenses manifestarán su voluntad a favor de su candidatura.
Los vecinos de Cerro de Ortega agradecieron la presencia del candidato, y le manifestaron su simpatía, porque desean un gobernador que sea cercano a la gente, que viva con honestidad y sea sensible a las necesidades de todos sus habitantes.