- Vecinas y vecinos destacaron que la rehabilitación de la calle Francisco I. Madero facilitará el tránsito, especialmente en temporada de lluvias
Las familias de la colonia Llanitos, en la delegación de Ixtapa, cuentan hoy con una calle renovada y más segura gracias a la rehabilitación de la calle Francisco I. Madero, una obra que durante años representó una necesidad, especialmente en temporada de lluvias, cuando el paso se complicaba.
Durante la inauguración, el presidente municipal, arquitecto Luis Ernesto Munguía González, destacó que invertir en las colonias es apostar por el desarrollo de las comunidades y por mejorar la calidad de vida de sus habitantes, a través del trabajo coordinado con la Dirección de Infraestructura y Obra Pública, llevando infraestructura a donde más se requiere.
Por su parte, José Flores Rubio, en representación de las y los vecinos, agradeció la pavimentación al recordar que antes la calle se deterioraba con facilidad y dificultaba el acceso, particularmente para estudiantes y familias que transitan diariamente por esta vialidad.
En el marco de esta visita, el Sistema DIF Municipal también acercó a la colonia la “Jornada Nidito”, brindando servicios y atenciones a las familias. Finalmente, el alcalde expresó: “Vale la pena invertir en nuestras comunidades y fortalecerlas. ¡Que viva Ixtapa, que viva Llanitos!”, previo al corte de listón que marcó la apertura oficial de esta obra tan anhelada.
Observatorio Bahia Noticias Puerto Vallarta