Leche y Dotaciones Alimentarias, entrega DIF Cuauhtémoc

Por instrucciones de nuestra presidenta Nadia Mejía Martínez como cada semana distribuimos una sana alimentación a estudiantes menores de edad; entregando aproximadamente 6 mil 730 litros de leche y mil 387 insumos a 27 planteles educativos del Municipio correspondiente al mes de octubre del programa de Desayunos Escolares, garantizando las dotaciones alimentarias a representantes de los comités escolares, coordinados con SNDIF y DIF Estatal.

Explico Mejía Martínez las dotaciones alimentarias que se entregan a niños, niñas y adolescentes, contienen alimentos frescos secos, frutas y verduras, entregados en las 27 escuelas de zona rural y de la zona urbana de nuestro municipio.

DIF Cuauhtémoc entrega en las dotaciones alimentarias: frijol, huevos, garbanzo, lentejas, atún, sardinas, aceite, incluye verduras, chayote, zanahoria, jitomates, tomates, ajos, nopal, cilantro, lechuga, así como frutas naranjas, pepinos, guayabas, sandia, papaya, limón entre otros.

Nuestros niños, niñas y adolescentes todas las mañanas reciben un desayuno nutritivo y saludable, beneficiando los planteles educativos de los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

Tema de Interes

Se reunió la mesa inter regional de la Zona Metropolitana Bahía de Banderas

Fue realizada la sexta reunión presencial mensual, donde se rindieron informes de resultados de la …