Por Ricardo Mendoza
Luego de que hace unas semanas Nueva Orleans le quitará lo invicto a los Halcones de Atlanta, en esta ocasión el equipo comandado por Matt Ryan logró nulificar a la ofensiva de los Santos, para ganar 23-13.
Los Halcones de Atlanta tuvieron un control total del partido sobre toda la primera mitad del encuentro y su defensa provocó que el estelar de Nueva Orleans, Drew Brees, tuviera uno de sus peores encuentros de su carrera, al lanzar por vez primera cinco intercepciones en un juego.
A pesar de conseguir más de 300 yardas, Brees no pudo comandar al triunfo a los Santos, debido a la constante presión que ejercieron los defensivos de Atlanta y, además, a errores de los receptores, quienes le soltaron balones decisivos, uno de ellos en la zona de anotación.
Cabe mencionar que la defensa de Atlanta también consiguió poner fin a la racha de 54 partidos consecutivos con al menos un pase de touchdown de Drew Brees, que de cualquier forma quedó registrada como un récord de todos los tiempos.
Con esta victoria, Atlanta prácticamente aseguró el título de su división al mejorar su marca a 11-1, mientras Nueva Orleans se alejó en sus intenciones de playoffs al caer a 5-7.