Home / Bahía de Banderas / La dependencia reporta más de mil 800 operativos y apoyos en las distintas vialidades y comunidades del municipio

La dependencia reporta más de mil 800 operativos y apoyos en las distintas vialidades y comunidades del municipio

Bahía de Banderas, Nayarit

Durante el primer año del actual gobierno municipal

Multiplica Tránsito
operativos en Bahía

La dirección de Tránsito municipal de Bahía de Banderas, a lo largo de los primeros doce meses de la presente administración ha sumado en total un mil 805 operativos y dispositivos para la seguridad en las distintas vialidades del territorio, de acuerdo con el contenido del documento del Primer Informe de Gobierno del presidente municipal, Rafael Cervantes Padilla.
A lo largo del periodo se implementaron siete operativos Radar para el control de velocidad y para poder sancionar e infraccionar a los conductores que incurren en exceso de velocidad por arriba de los límites establecidos.
También en este mismo tiempo se llevaron a efecto seis operativos Alcoholímetro con resultados favorables, pues se redujo en un 26 por ciento el número de accidentes que se presentan con el agravante de que los conductores manejaban alcoholizados.
Luego de detectarse a menores de edad que conducían en exceso de velocidad motocicletas, se llevaron a cabo diez operativos Moto a fin de que se redujera el número y la gravedad de accidentes, y se fomentara el uso del casco entre los tripulantes adolescentes.
Dadas las características del municipio, de ser un destino con importante afluencia de visitantes, durante las temporadas altas se realizaron cinco operativos especiales para agilizar la afluencia vehicular y en consecuencia facilitar el desplazamiento de los paseantes.
Por último, Tránsito Municipal de Bahía de Banderas realizó un mil 777 actividades u operativos en las diversas localidades en apoyo a los grupos sociales que usan las vialidades, como peregrinaciones, desfiles o procesiones.

Tema de Interes

Comparte Dávalos el 31 aniversario de Bahía de Banderas

El alcalde Jaime Cuevas agradeció la solidaridad que el primer edil vallartense ha mostrado siempre …