Elementos de SPM se preparan para desfile revolucionario

[spotlight] Intenso trabajo de adiestramiento para presentar cuadros logísticos, de las actividades que realizan los elementos de la Comisaria de Seguridad Pública Ciudadana, en su actuar diario, preparan actualmente las áreas Operativa, de Tránsito, Bomberos y Protección Civil, para el desfile a realizarse el día 20 de Noviembre, fecha del CII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.

Fue el mismo Coronel Silvestre Chávez García, quien acudió al sitio de entrenamiento de los elementos de la dependencia a su cargo, para supervisar  personalmente los ejercicios a realizar en la parada Cívica-Deportiva-Militar, del martes próximo.

Estuvo acompañado del titular de la Unidad de Protección Civil Municipal, Sergio Ramírez López, de Julio Camacho Balbuena, encargado de Bomberos, así como del suboficial  Felipe Mejía Bracamontes, del área Operativa y de Salvador Gómez Aldaco, subdirector administrativo, a quienes les dio las instrucciones para que esta presentación de las fuerzas preventivas de Puerto Vallarta sea de la mejor manera posible.

Los instó a dar lo mejor de sí, estar bien presentados con sus uniformes a la línea y sobre todo los convocó a practicar, practicar y practicar, para acortar los tiempos de presentación, debido a que un desfile no se puede dar el lujo de abrirse mucho y dejar tiempos muertos, entre cada cuadro.

Se presentarán demostraciones de lo que es la defensa policial y sometimiento de presuntos infractores o delincuentes, así como de boxeo tailandés y artes marciales, además de un cuadro de volibolistas, pero lo mejor será la demostración del H. Cuerpo de Bomberos que presentaran el salvamento de personas con camilla rígida y otras actividades, como Prevención del Delito y Protección Civil.

“Queremos presentar a la ciudadanía y pueblo vallartense, una corporación digna de esta gente trabajadora y amigable y que siempre contarán con un cuerpo  de prevención que está lista y al pendiente de las necesidades, además de siempre dispuesto a arriesgar su propia vida para salvar la seguridad de los vallartenses y los miles de turistas que visitan nuestra ciudad, que es nuestra Casa Segura”, puntualizó.

Tema de Interes

Puerto Vallarta da los primeros pasos por la sede del Tianguis Turístico

El alcalde interino Francisco José Martínez Gil, se reunió con el secretario de Turismo federal …