La delegación D-IV-03 del SNTE celebró su tradicional posada

  • Comparten autoridades tradiciones navideñas con maestros jubilados

Con un reconocimiento a su trayectoria como docentes, sus logros deportivos y sociales, el gobierno municipal de Puerto Vallarta felicitó a las y los maestros jubilados de la delegación D-IV-03 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que este jueves celebraron su posada navideña.

En representación del Ayuntamiento estuvo la regidora María Elena Curiel Preciado y el subdirector de Educación, Martín Fregoso Plazola, quienes compartieron con los maestros este alegre convivio, donde además de recordar esta bonita tradición, disfrutaron de un sabroso desayuno y cantaron al son del mariachi y de un dueto versátil.

La regidora se dijo halagada de poder participar en esta convivencia y acompañarlos en esta experiencia de vida como maestros, que les ha servido para forjar su trayectoria pasada y presente en la educación.

“Como maestras y maestros jubilados, siempre estamos activos en cada una de las cosas que se realizan. Nos sentimos orgullosos porque tenemos los mejores deportistas y atletas en esta institución. Los felicito y les deseo a cada uno de ustedes una feliz Navidad, y sobre todo un productivo y bendecido año 2024”, expresó.

Los maestros agradecieron el gesto de las autoridades del Ayuntamiento por compartir con ellos las tradiciones navideñas, y aprovecharon para solicitar la posibilidad de apoyo en la construcción de una cancha deportiva en las instalaciones que ocupa su salón de reuniones, a fin de continuar fomentando las actividades deportivas de las y los maestros jubilados, quienes han destacado en básquetbol y atletismo a nivel local y nacional.

En este bonito convivio, no podía faltar la rifa de regalos y algunas sorpresas que hicieron más amena la posada navideña de los maestros jubilados.

Tema de Interes

Ofrecen últimos espacios para ‘Transformando Empresas de 10’

El programa iniciará el próximo martes 18 de junio con 300 participantes. La primera edición …