Jamal Charles, el villano en derrota de Kansas City ante Denver

Cuando parecía que el touchdown de 8 yardas de Knile Davis con dos minutos por jugar cerraría una noche redonda en el Arrowhead Stadium de Kansas City, la magia de Peyton Manning y un costoso error de Jamal Charles hicieron posible el milagro para los Broncos de Denver, que ganaron en dramática voltereta 31-24 a los Jefes de Kansas City.

Fue un encuentro muy cerrado, que inició muy mal para los visitantes, quienes se vieron abajo 14-0 a inicios del segundo cuarto.

Sin embargo, poco a poco la ofensiva de los Broncos, comandada por Manning tomó ritmo y antes de terminar el tercer cuarto el encuentro ya se encontraba empatado a 17 puntos.

Fue cuando apareció el drama en Kansas City, ya que una corrida de Davis parecía darles la victoria a los Jefes 24-17

Pero ante Peyton Manning nada es imposible y el mariscal de Denver comandó una ofensiva de 80 yardas para empatar el juego con menos de 40 segundos en el reloj.

Y cuando el tiempo extra parecía un hecho, vino la jugada crítica del partido. En primera oportunidad, los Jefes le dieron el balón a su corredor estrella, Jamal Charles, quien al ser tackleado soltó el balón, que fue recuperado por el esquinero Bradley Roby, quien lo regresó hasta touchdown y con eso sentenció la dramática remontada de los Broncos.

Tema de Interes

Celebra Comude orgullo vallartense en Olimpiada Nacional 2025

  Desde COMUDE Puerto Vallarta celebramos con el corazón lleno de emoción y respeto la …