Jalisco solventa al 100 por ciento la auditoría a la cuenta pública del 2022

La Auditoría Superior del Estado (ASEJ) ha presentado los resultados del ejercicio del gasto fiscal 2022 del Gobierno de Jalisco, revelando que, por cuarto año consecutivo, y se solventaron al 100% todas las observaciones.

“El día de ayer la Auditoría Superior del Estado de Jalisco nos hizo entrega de la cuenta publica para el poder ejecutivo del Estado y resultó con cero observaciones, es decir salimos en ceros y este es el cuarto año consecutivo que salimos con este resultado tan positivo “ señaló el Secretario de la Hacienda Pública de Jalisco, Juan Partida Morales.

Por su parte el Gobernador del Estado señaló que el resultado obtenido es el resultado del trabajo hecho en las finanzas durante los últimos años “Es para nosotros motivo de orgullo el tener la cuenta pública del año 2022 en ceros, porque es señal de que se ha trabajado bien, que se ha hecho un uso efectivo y transparente del gasto público,”.

Este resultado resalta una vez más a Jalisco como un referente en el trabajo apegado a los principios de eficiencia, economía presupuestal, soporte técnico y eficacia en la gestión de recursos públicos.”En Jalisco, el dinero de las y los jaliscienses se cuida y se usa correctamente. Son ya cuatro años que tenemos este resultado y estoy seguro que será lo mismo para la cuenta pública de 2023 y 2024. Tenemos que cerrar este sexenio con un trabajo impecable, rindiendo cuentas y demostrando con hechos que la honestidad en este gobierno es un principio básico,” añadió el Gobernador.

Con estos resultados, el Gobierno de Jalisco reafirma su compromiso con la transparencia y la buena gestión de los recursos públicos, consolidándose como un modelo de administración pública eficiente y responsable en el país.

Tema de Interes

Entrega la SADER Jalisco siete vehículos refrigerantes para fortalecer rastros municipales

Con un recurso de 8.2 millones de pesos, se entregaron dos camiones frigoríficos de 1.5 …