Invitan a participar en la ‘Comida con Causa’ para recaudar fondos

  • La cita es este sábado 25 de febrero, a las 12 del día, en el restaurante Barcelona Tapas
  • Será a partir de las 12 del día, que dará inicio este evento con causa, teniendo un donativo de mil pesos por persona

Con el fin de recabar fondos para fines altruistas y continuar ayudando en temas culturales, de salud y a favor de la comunidad vulnerable, el Comité de Ciudades Hermanas de Puerto Vallarta-Highland Park, invita a participar en la ‘Comida con Causa’ que ha preparado para este sábado 25 de febrero, en el restaurante Barcelona Tapas.

Será a partir de las 12 del día, que dará inicio este evento con causa, teniendo un donativo de mil pesos por persona que dará acceso a comida (paella valenciana), copa de sangría y postre, además de realizarse algunas rifas y subastas.

Los recursos recaudados serán empleados por parte del Comité de Ciudades Hermanas para continuar dando impulso al proyecto ‘Desemboc-Arte’ ubicado en la agencia municipal de La Desembocada, y que tiene por objetivo que las niñas y niños de la comunidad desarrollen habilidades que les permitan expresarse de manera creativa en la apreciación y expresión artística, además de generar espacios donde exploren, experimenten y expresen distintas manifestaciones artísticas y culturales. Asimismo, se busca construir una ‘Casa de la Cultura’ en la delegación de Ixtapa.

Tema de Interes

Melissa Madero visita Tianguis de Mojoneras y resalta su importancia en la economía de las familias

La candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta por el partido Futuro, visitó este …