El Ayuntamiento de Puerto Vallarta a través de la comisión edilicia de turismo invita a los ciudadanos a participar en las mesas de trabajo para la creación del reglamento de imagen e identidad, con la finalidad de contar con un instrumento acorde a las necesidades de este destino de playa.
Al respecto, la presidenta de la comisión edilicia de turismo, Susana Rodríguez Mejía, informó que las mesas de trabajo van orientadas a que se escuche a las distintas voces, es decir, asociación de vecinos y patronato del centro histórico y franja turística, colegios de arquitectos e ingenieros, asociaciones civiles, “no queremos crear un reglamento y después de su análisis hacerles adecuaciones. Queremos que la población y sociedad civil organizada sea escuchada desde antes y crear un reglamento que sea un verdadero instrumento para regular y mejorar la imagen de Puerto Vallarta”.
Serán tres mesas de trabajo a realizarse en este mes de febrero, la primera de ellas este miércoles 10, la cual estará orientada a conocer la propuesta de reglamento; la segunda mesa será el 17, en ella se recibirán todas las opiniones y se analizará la viabilidad de cada una de estas propuestas; en tanto que la tercera reunión será el día 24, cuando se presenten las conclusiones.
Una vez concluido el proceso, se conformará el proyecto de reglamento y se presentará ante el pleno del Ayuntamiento para su aprobación y publicación.