Sandy Arenas
El presidente municipal de Puerto Vallarta Arturo Dávalos Peña, inauguró la extensión del salón de usos múltiples de la Casa del Maestro Jubilado y Pensionado, donde el primer edil invirtió 200 mil pesos de recursos municipales.
En su mensaje con motivo de la visita, Dávalos Peña reconoció la valiosa labor magisterial en la formación de los ciudadanos y habitantes de Puerto Vallarta. “Me enseñaron a caminar por la vida con su sabiduría, con sus consejos; grandes luchadores sociales también, que se han preocupado porque la calidad de vida se mejore en este destino turístico”.
Agradeció el alcalde a los docentes ya retirados: “Por todo el apoyo, por esa entrega que ustedes dieron en el servicio, que prestaron con ese gran amor. Por eso con mucho gusto nosotros vamos a seguir apoyando a la educación en todos los niveles; estamos comprometidos con todos ustedes”.
El presidente municipal también se comprometió a poner piso de cemento en el patio cívico del lugar, a fin de ofrecer seguridad a los maestros hacen uso de sus instalaciones de manera regular.
Por su parte el profesor Fernando Fonseca Quesada, a nombre de los maestros jubilados y pensionados de Puerto Vallarta agradeció al presidente municipal por todo su apoyo. “Una vez más las puertas de su administración municipal se abrieron para nosotros; a nombre de cientos de maestros jubilados le reiteramos nuestro sincero agradecimiento y al mismo tiempo, aplaudimos el acierto con que ha estado llevando a cabo la administración de nuestro municipio”.
Participaron en el acto de inauguración de la ampliación del salón, los regidores Elisa Ramírez Ruelas y Eduardo Martínez Martínez; la subdirectora de Educación Municipal, Norma Angélica Joya Carrillo, y por los beneficiados, José Antonio Jiménez Orozco, secretario general de Jubilados y Pensionados, Sección 16, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.
Tags spotlight