Home / Ayuntamiento / Instalan las primeras comisiones edilicias del Ayuntamiento

Instalan las primeras comisiones edilicias del Ayuntamiento

  • Los regidores manifestaron que tendrán total apertura para impulsar cualquier iniciativa en beneficio de los ciudadanos

Con el compromiso de trabajar de forma unida para la trasformación de Puerto Vallarta, e impulsar iniciativas en beneficio de los ciudadanos, este jueves quedaron instaladas las primeras seis comisiones edilicias permanentes, de las 19 que conforman este Ayuntamiento 2021-2024.

En esta jornada, llevaron a cabo sus primeras sesiones la comisión de Seguridad Pública y Tránsito, presidida por la regidora Sara Mosqueda Torres, recibiendo dos asuntos pendientes para analizar y dictaminar. En esta instalación se contó con la presencia del director de Seguridad Ciudadana, el Capitán Luis Fernando Muñoz Ortega.

Posteriormente, inició sus trabajos la comisión de Servicios Públicos, presidida por el Síndico Juan Carlos Hernández Salazar, también con dos iniciativas pendientes. Le siguió la comisión de Reglamentos y Puntos Constitucionales, a cargo de la regidora Eva Griselda González Castellanos, que empezará labores con 62 asuntos pendientes.

Hicieron lo propio, el órgano edilicio del Agua, a cargo del regidor José Rodríguez González, con un asunto pendiente para su análisis y posterior dictaminación. El regidor también preside las comisiones de Inspección y Ordenamiento Territorial, esta última con siete temas pendientes.

El Secretario General del Ayuntamiento, el licenciado Felipe de Jesús Rocha Reyes, acompañó estos trabajos, entregando a cada una de las comisiones las iniciativas pendientes, en donde los regidores se comprometieron a trabajar junto al presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, en la transformación de un mejor municipio para todas y todos los Vallartenses.

Tema de Interes

Instalan el Consejo Municipal de Protección Civil 2021 – 2024

El objetivo es fortalecer la coordinación para salvaguardar la vida y bienestar de los Vallartenses …