El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, a través de la Secretaría del VIII Ayuntamiento y de la Dirección de Educación Cultura y Deporte, acompañó a los ejidatarios de El Colomo, que en el marco de sus festividades religiosas inauguraron la segunda planta de la sede ejidal.
En representación del Presidente Municipal asistió el Secretario, Roberto Rafael Aldrete Arce, quien acompañó al Presidente de la mesa directiva del ejido, a Juan José Alvarado, y al subgerente de la delegación en el estado de Nayarit de la Comisión Nacional Forestal, Martín Delgado, que estuvo en el lugar por el titular de la delegación federal.
Como un apoyo a la comida que los ejidatarios ofrecieron a los invitados con motivo de la inauguración de la planta alta de las oficinas del ejido, tocó la Banda Musical Municipal, ofrecida por el Primer Edil.
La obra recién concluida apenas días atrás, se realizó con recursos federales obtenidos por los ejidatarios a través del Programa de Pago por Servicios Ambientales, servicios al medio ambiente que el ejido de El Colomo prestó con el cuidado y preservación de sus terrenos en la zona sierra de la región Cerro de Vallejo.
Además de la banda musical municipal, que este miércoles 7 de mayo también amenizó los festejos patronales de El Colomo, el Primer Edil ha estado, a través de la Secretaría del H.VIII Ayuntamiento cuida el desarrollo de las actividades festivas, a fin de que se mantenga el orden y la seguridad en el poblado.
Estuvieron también con los ejidatarios el subdirector de Educación Gabriel Ángel López, y el asesor de Cultura, Alejandro Martínez Osuna, ambos de la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas.