Inauguran el Vigésimo Tercer Festival Internacional de Cine de PV


La tarde de este jueves se llevó a cabo la Gala Inaugural de la 23ª edición del Festival Internacional de Cine en Puerto Vallarta, el certamen del séptimo arte más importante de la región, en el auditorio ‘Dr. Juan Luis Cifuentes Lemus’ del Centro Universitario de la Costa.
Con la representación del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, la regidora María Elena Curiel Preciado, quien preside la Comisión Edilicia de Educación, Innovación, Ciencia y Tecnología, acompañó al rector del CUCosta y anfitrión del evento, Dr. Jorge Téllez López, así como organizadores del festival, directivos del plantel e invitados especiales.
En su declaratoria inaugural, Téllez López destacó que una vez más este auditorio se viste de gala para dar inicio al esperado festival, “el cual se podrá gozar en distintos espacios de proyección en la ciudad, convirtiendo de nuevo a Puerto Vallarta en una ciudad de película”. Asimismo recordó al impulsor del festival de Cine de Guadalajara y de Puerto Vallarta, Raúl Padilla López.
Para abrir el festival fue seleccionado el filme ‘La Pecera’, cuya directora Glorimar Marrero- Sánchez recibió el galardón ‘Iguana de Oro’.

Tema de Interes

Chuyita López encabezó masivo recorrido en el Tianguis de Mojoneras

En este importante punto de comercio local, Chuyita López se reencontró con decenas de personas …