Inauguran domo en patio cívico de la Secundaria Nº 132

  • Estudiantes, directivos, maestros y padres de familia agradecieron al gobierno municipal la nueva infraestructura, este es el quinto domo que se construye y en los próximos días será inaugurado un sexto

En un ambiente de gran entusiasmo de alumnos, maestros y padres de familia, este miércoles fue inaugurado el domo del patio cívico de la Escuela Secundaria Nº 132, ubicada en la colonia El Mangal, el cual fue construido por el gobierno municipal de Puerto Vallarta.

En el evento encabezado por el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, acompañado por funcionarios y regidores, se destacó que gracias a la construcción de este domo, estudiantes y maestros de ambos turnos podrán realizar sus actividades cívicas, educativas, deportivas y culturales bajo la sombra, protegidos del sol y la lluvia.

Es un espacio donde cambia la temperatura por estar a la sombra, así como una cancha de usos múltiples donde se pueden practicar el basquetbol, futbol y voleibol.

Para realizar esta obra se habilitaron y montaron 12 columnas a base de perfil tubular de 10 pulgadas, bajantes de tubería de PVC, canalón fluvial, instalación de lámina de filtro y se colocaron canastas y porterías de perfiles tubulares, todo ello para una población beneficiada de 595 alumnos, además de sus familiares y el personal docente.

Patricia Rodríguez Valadez, directora del plantel, agradeció a las autoridades locales por llevar a cabo esta obra que implica comodidad, evitar las inclemencias del sol, de la lluvia y otras cosas más. “La comunidad de la secundaria agradece con todo su corazón y gran júbilo haber realizado un sueño, hoy se convierte en una hermosa realidad”.

Tema de Interes

Crece el proyecto de práctica del yoga en Puerto Vallarta

Decenas de participantes en la ‘Máster Class’ realizada en la Playa del Holi La práctica …