Inauguran calle Vicente Guerrero, en El Tuito

Con una inversión de $5,000,000.00 millones de pesos, con el apoyo del “Fondo Común para la Infraestructura (FOCOCI) 2023 de la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno del Estado de Jalisco, se inauguró formalmente la obra “pavimentación con empedrado ahogado en concreto hidráulico, red de agua y drenaje, en la calle Vicente Guerrero, en El Tuito”.

Es de destacar que además cuenta dicha obra con lámparas led, jardineras y banquetas. En esta inauguración estuvieron presentes, vecinos de esa calle, nuestro Presidente Municipal, Miguel Ángel Silva Ramírez, Lic. Juan Manuel Rodríguez Santana, Sindico Municipal, Regidores, Lic. Yohana García Ramos, Lic. Noé Rodriguez Ramos y el Secretario general, Lic. Edgar Ramón Ibarra.

Comentó Miguel Silva, Presidente Municipal, “Lo que antes es una calle llena de pozos, lodo y en algunas temporadas casi intransitable, hoy gracias a las gestiones hechas ante nuestro Gobierno Estatal, es una realidad, calle digna de libre tránsito para todos; ahí vamos avanzando y mejorando cada vez más vialidades y la calidad de vida en todo nuestro municipio.

Tema de Interes

Melissa Madero visita Tianguis de Mojoneras y resalta su importancia en la economía de las familias

La candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta por el partido Futuro, visitó este …