Impulsa DIF mejor calidad de vida en adultos mayores

Siempre al pendiente de los jóvenes de la tercera edad,  la señora María del Refugio Gómez de Cervantes, presidenta del Sistema DIF Municipal de Bahía de Banderas, visitó los clubes de la tercera edad de El Coatante y Valle Dorado, donde convivió con los adultos mayores y ante quienes refrendó su compromiso de seguir impulsando  a este sector social, para brindarles nuevas oportunidades de desarrollo personal y una mejor calidad de vida.

La visita inició en el club “Paraíso del Coatante” y posteriormente en el club “Aprendiendo a Vivir con Gozo”, de la comunidad de Valle Dorado,  donde la señora Cuquita estuvo  acompañada de Evangelina Ávalos, coordinadora del INAPAM y un grupo de colaboradores de la familia  DIF.

Los jóvenes de la tercera edad,  recibieron a la presidenta del DIF con gran entusiasmo y alegría, y disfrutaron de una tarde llena diversión acompañada de diversas actividades.

En su visita, la señora Cuquita Gómez de Cervantes, realizó la demostración de manualidades para la realización del taller “Detalles con  Amor” en alusión al 14 de febrero, que será impartido por personal del Sistema DIF, sin costo alguno.

Dijo que una de las finalidades de estos talleres es brindar alternativas ocupacionales que ayuden a mantener la salud física y emocional de este sector, a través de actividades.

A su vez, refrendó su compromiso con los jóvenes de la tercera edad,  ya que una de las preocupaciones del presidente Rafael Cervantes Padilla, es brindar un poco de lo mucho que nos han otorgado los adultos mayores, e informó que a lo largo de estas semanas se visitarán los 28 clubs de la tercera edad existentes en el municipio.

 

Tema de Interes

Impulsarán campaña para prevenir y erradicar trata de personas

Como parte de estas acciones, buscan evitar que las niñas, niños y adolescentes sean víctimas …