Implementa DIF Puerto Vallarta nuevo reglamento de trabajo

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Puerto Vallarta, Jalisco anunció la implementación de un nuevo reglamento de asistencia, puntualidad y permanencia en el trabajo, diseñado para potenciar la eficiencia, mejorar la calidad de los servicios que ofrece a los vallartenses y, sobre todo, la certeza en el uso de los recursos humanos destinados al organismo.

Con este reglamento, el organismo asistencia busca asegurar un desempeño óptimo de sus más de 300 servidores públicos, contribuyendo así a la eficiencia, asegurando un servicio continuo y de calidad. Fomentar un ambiente laboral equitativo que promueva la productividad, permitiendo a los integrantes de la Familia DIF alcanzar su máximo potencial y brindar un servicio excepcional a la ciudadanía.

Roberto Ramos Vázquez, director del Sistema DIF Municipal expresó: “Este nuevo reglamento refleja nuestro compromiso continuo con la excelencia, uso eficiente de los recursos y la lucha contra la corrupción. Estamos seguros de que fortalecerá la conexión entre nuestra institución y la comunidad que servimos”.

A pregunta expresa de ¿Cómo se traduce esto en mejoras perceptibles para la comunidad?, Ramos Vázquez detalló que esta reglamentación coadyuva a asegurar que el personal esté presente y puntual en sus labores, “podemos garantizar una atención más rápida y eficaz a quienes acuden en busca de apoyo asistencia”. Esto significa menos tiempos de espera y una respuesta más pronta a las necesidades de quienes confían en nuestros servicios.

La implementación de este reglamento se traduce en un compromiso renovado con la excelencia en el servicio, a través de una cultura de responsabilidad y transparencia en el uso de los recursos humanos, asegurando que cada recurso destinado al Sistema DIF se utilice de manera eficiente y en beneficio directo de la comunidad. Esto significa que cada peso invertido se traduce en mejoras tangibles para aquellos que más lo necesitan.

“Al demostrar nuestro compromiso con la puntualidad, la eficiencia y la transparencia, estamos fortaleciendo los lazos de confianza con nuestros ciudadanos, lo que a su vez nos permite brindar un servicio más efectivo y centrado en sus necesidades”. Finalizó

Tema de Interes

Chuyita López comprometida con el trabajo de los maestros en El Coapinole

Los maestros son pueblo y ayudarán en la construcción del segundo piso de la Cuarta …