Eduardo Herrera, delantero de Pumas, habló fuerte tras la derrota en la final de ida frente a Tigres por tres goles a cero. El artillero reconoció que Pumas no mostró la esencia que los llevó a la final, aunque aún tienen posibilidades de ser campeones.
“Lo que es un hecho es que hemos dejado de hacer muchas cosas que el equipo hizo bien durante todo el torneo y ahorita un resultado que se ve difícil pero no es imposible si el equipo hace las cosas bien en CU, se puede pensar en que todavía se puede”.
Herrera reconoció que Tigres estuvo por encima de Pumas gracias a la posesión de la pelota y al penal marcado que abrió el marcador.
“Fue un partido que no pudimos tener el control del balón ni defendernos bien. Al principio la jugada del penal fue bastante dudosa y ya vimos que no fue penal, pero bueno no podemos culpar de todos a los árbitros porque no hicimos todo lo que teníamos que hacer”.
El futbolista de la UNAM manifestó que el equipo se siente molesto consigo mismo por el resultado pero no bajarán los brazos en el partido del domingo.
“En esto no puedes bajar los brazos. El equipo tiene que buscar, sin duda estamos enojados entre nosotros mismos, apenados con la afición por el resultado, el equipo tiene que reaccionar el domingo”.