Grupo Táctico contribuye a la vigilancia del área turística

Bajo la instrucción directa del Comisario Rigoberto Flores Parra, el Grupo de Operaciones Tácticas se ha dedicado a cuidar el orden en la zona turística de la ciudad, donde ha disminuido un poco el aforo de visitantes, pero no por ello se descuidará la vigilancia y la prevención del delito.

Es así que desde las 18:00 horas, del día miércoles inicia el turno el equipo dos a cargo del oficial Contreras Contreras con 09 elementos en las unidades PV-396 y PV-435 con su personal asignado.

Iniciaron dando recorridos de prevención, disuasión y vigilancia en los parques de Las Aralias 1 y 2, ya que informan los colonos, que se encuentran varias personas en situación de calle y hacen sus necesidades a la vista de todos, estando al momento sin novedad.

Es así que inician recorridos de vigilancia, prevención y desaliento en las colonias Versalles, Díaz Ordaz, así como en Fluvial Vallarta, tanto por sus calles principales como en los parques y tiendas de conveniencia de servicio 24/7 informando al momento sin novedad.

A las 20:30 horas, inician recorridos de prevención, vigilancia y disuasión en la colonia centro, así como en el Malecón, Zona Romántica y colonia Emiliano Zapata, para que las patrullas del área no descuiden su vigilancia asignada y al momento sin novedad.

A las 21:34 horas, se trasladan a dar recorridos de prevención, disuasión y vigilancia en el centro del Pitillal, así como en el parque y comercios aledaños de infantería al momento sin novedad.

A las 22:15 horas, se trasladan al área del malecón para dar seguridad, prevención y vigilancia a las personas que se encuentran en dicho lugar, por la temporada de vacaciones de primavera, por lo cual dan recorridos de infantería y en las unidades, al momento sin novedad.

Siendo las 00:42 horas, dan recorridos de prevención, disuasión y vigilancia en las principales vías, como la Av. Francisco Medina Asencio, Francisco Villa, Libramiento Colosio, vigilando tiendas de autoservicio 24/7 y las colonias Versalles, Díaz Ordaz y Fluvial Vallarta, Olímpica y Lázaro Cárdenas, informando al momento sin novedad.

Siendo las 02:00 horas, dan por concluido el turno con las novedades asentadas en el parte informativo, con estas acciones de manera constante y aleatoria en todas las zonas del municipio, para reforzar la seguridad en las calles y disminuir posibles delitos como ha sido la instrucción del alcalde, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez.

Tema de Interes

Todos podrán abordar el buque Amerigo Vespucci

Ante la gran expectación que ha generado en la población vallartense y turistas que visitan …