Grupo S.O.S en acción en Jornada Médica.

Atiende Grupo S.O.S. demandas de salud

Ante la Necesidad a la atención de los grupos más vulnerables atenderemos siempre con sentido Social: Cuquita Gómez

Atender las necesidades de las personas más vulnerables de Bahía de Banderas es unas de las prioridades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), por  tal motivo el grupo S.O.S,  en coordinación con la Jornada Medica de Asistencial Social DIF, ha estado al pendiente de los grupos más vulnerables del municipio, conforme a las instrucciones de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Banderas, María del Refugio Gómez de Cervantes.

El pasado inicio de semana, la Jornada Medica y el grupo S.O.S acudieron a la plaza pública de la colonia Francisco Javier Obando, de la localidad de Bucerías, donde participaron cientos de colonos.

Los médicos responsables de brindar atención médica fueron: Priscila Huerta y el odontólogo Roberto Zavala, quienes brindaron atención médica y medicamentos a las personas que lo requerían.

También el personal que conforma el  grupo S.O.S  escuchó las necesidades  de las personas de esta comunidad, todo con el objetivo de mejorar las condiciones de  vida de las personas más vulnerables del lugar.

Por su parte la presidenta del organismo de asistencia social y coordinadora del Grupo de Ayuda SOS, María del Refugio Gómez de Cervantes estuvo presente durante la Jornada Medica, donde entregó medicamentos gratuitos,  y supervisó los trabajos efectuados por la comitiva de ayuda S.O.S.

Destacó la también esposa del presidente municipal de Bahía de Banderas, que el grupo S.O.S seguirá trabajando muy de la mano con las actividades del DIF municipal, que no habrá distancia ni obstáculo para que la justicia social llegue a quienes más apoyo requieren de sus autoridades.

Con estas acciones el Sistema DIF de Bahía de Banderas continúa trabajando por el bienestar de las familias.

Tema de Interes

Con concientización, conmemora DIF Vallarta el 8M

“En DIF somos aliados de las mujeres, de su lucha y sus derechos”: director, Roberto …