Grupo G.O.T. atiende reportes de relevancia y refuerza vigilancia en Operativo Mixto

Para prevenir posibles delitos, elementos pertenecientes al Grupo de Operaciones Tácticas de la Comisaría de Seguridad Ciudadana apoya en la atención de reportes de relevancias y refuerzan la vigilancia con el apoyo del operativo mixto en el que participan autoridades Federales, Estatales y Municipales.

Para ello tienen la consigna de ampliar recorridos sobre las avenidas principales del municipio como lo son: Francisco Medina Ascencio, Francisco Villa, Los Poetas, Palma Real, avenida México, Los Tules, y todo el centro de la ciudad.

Los oficiales de la misma manera han ampliado sus recorridos de prevención sobre las colonias con más índices delictivos entre ellas La Aurora, Pitillal centro, toda la parte alta de la delegación El Pitillal, El Progreso, La Bobadilla, La Floresta, 5 de Diciembre, así como la Emiliano Zapata.

Han estado realizando presencia policial en las plazas comerciales como Macro Plaza, Plaza Caracol, La Isla y Galerías, donde también recorren pie tierra y en unidades los estacionamientos para prestar seguridad a quienes acuden a realizar compras, retiros o depósitos bancarios.

En atención a reportes de relevancia oficiales se desplegaron en la zona de Fluvial Vallarta ante el reporte de una camioneta Ford Lobo, color gris en la que se decía viajaban personas armadas, los elementos recorrieron las calles de las colonias colindantes sin que se ubicara dicho vehículo encontrándose todo en orden.

Los elementos atendieron un reporte recibido a las líneas de emergencia en el que se mencionaba que por el cruce de las calles Argentina y 12 de Octubre, en la colonia Coapinole se encontraban dos sujetos presuntamente armados, por lo que el Grupo de Operaciones Tácticas implementó una búsqueda en el lugar encontrándose sin novedad.

De manera aleatoria y coordinada, oficiales participan en el operativo Mixto del que forman parte personal de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Policía del Estado de Jalisco y Tránsito Municipal.

En esta ocasión las acciones de prevención se realizaron en las colonias Centro, 5 de diciembre, Emiliano Zapata, López Mateos, El Caloso, Las Peñas, Buenos Aires y puntos conurbanos donde se revisaron a tres personas sospechosas y se estuvo brindando presencia y seguridad a la ciudadanía.

Estas acciones son con la principal intención de garantizar la seguridad en las calles y con ello tener una ciudad más segura, por ello desde la Comisaría de Seguridad Ciudadana, se continuará trabajando en materia de prevención de posibles delitos y en coordinación con autoridades federales y estatales.

Tema de Interes

Policías Municipales evitaron que una familia fuera víctima de extorsión

Gracias a un oportuno reporte y la capacitación con la que cuentan elementos de la …