Grupo de Operaciones Tácticas implementa estrategias de vigilancia en las calles del municipio

Para salvaguardar el orden público e inhibir delitos, elementos del Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T) de la Comisaría de Seguridad Ciudadana implementa estrategias mediante recorridos de prevención y atención a reportes de alto impacto.
Este fin de semana los oficiales en sus tres turnos realizaron recorridos de persuasión sobre las principales avenidas como lo son; la avenida Francisco Medina Ascencio, Francisco Villa, Fluvial, Los Tules, México, Las Torres, la carretera 544 y en la zona turística.
Se brindó presencia sobre las colonias que comprenden la delegación de El Pitillal, la delegación Ixtapa, Las Mojoneras, Valentín Gómez Farías, Los Ramblases, Versalles, La Aurora, Aramara y sus alrededores, además se estuvieron realizando vigilancia pie tierra en las diferentes playas del municipio para brindar mayor seguridad a los habitantes y visitantes.
A las 18:50 horas, oficiales recibieron un reporte vía radio sobre detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Mango y Sandía, en la colonia Salitrillo, al acudir al lugar no se localizó nada ni a nadie que confirmara el reporte, por lo que se realizó un amplio recorrido sobre toda la colonia y colonias aledañas estando sin novedad.
A las 19:30 horas, el grupo de operaciones tácticas atendió un reporte sobre la presencia de una bolsa sospechosa en el camino de terracería que lleva al poblado La Palapa, cerca del mirador de Las Vegas, al acudir localizaron la bolsa color negro y en su interior un perro muerto, por lo que se canalizó a la dependencia correspondiente.
A las 22:55 horas atendieron un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Ecoterra por la calle Puerto Valdez y Puerto Peñasco a donde oficiales llegaron para entrevistarse con un ciudadano que reportó que sólo se había tratado de una discusión entre dos hombres, sin existir tales detonaciones y en el lugar se realizó la detención de un hombre identificado como Francisco N. (35 años) por renuente y agresivo con el personal policial.
Trabajar en materia de prevención es prioridad para evitar posibles delitos, por ello el Comisario de Seguridad Ciudadana Rigoberto Flores Parra, siguiendo con la encomienda de nuestro presidente Municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, refrenda su compromiso de trabajar en materia para la seguridad de todas y todos los que habitan y visitan este prospero destino turístico.

Tema de Interes

Pide alcalde interino seguir trabajando con compromiso por Puerto Vallarta

Mantener un trato amable, humano y cercano a la gente, además de seguir trabajando con …