Genera DIF agenda común a beneficio de la población

  • Se llevó a cabo la primera mesa de trabajo entre los Sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia que conforman la región 09 en conjunto con DIF Jalisco

Atendiendo la encomienda de la presidenta del Sistema DIF de Puerto Vallarta, María de Jesús López Delgado, de unificar esfuerzos interinstitucionales, se llevó a cabo la primera mesa de trabajo entre los Sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia de la región 09 Costa-Sierra Occidental, en el que se atendieron temas para el procedimiento operativo y administrativo de las entregas de apoyos alimentarios y asistenciales.

Durante la reunión, Roberto Ramos Vázquez, director del Sistema DIF de Puerto Vallarta, dio la bienvenida al nuevo director general del organismo asistencial en Jalisco, Lucio Miranda Robles, destacando la apertura por parte del organismo vallartense para mejorar el servicio y atención a la población vulnerable, cumpliendo con los lineamientos y total transparencia.

Por su parte, el director general Miranda Robles, hizo extensivo el llamado a los representantes de cada municipio a mantener el acercamiento con DIF Jalisco “con toda confianza pueden acercarse a nosotros, estamos para ayudar a que sus sistemas funcionen mejor, a darles las ´herramientas´ que necesitan para poder bajar más recurso y programas, y así incrementar su padrón de beneficiarios, acérquense, si tiene alguna dificultad o problema expónganla en este tipo de reuniones para entre todos buscar una solución, porque debemos hacer equipo” expresó.

Como parte de las actividades de la reunión, la subdirectora general de Seguridad Alimentaria Herlinda Álvarez Arreola, presentó las actualizaciones para los programas como Asistencia Alimentaria, también se brindaron temas por parte del Consejo Estatal para la Prevención y Atención de la Violencia Intrafamiliar (CEPAVI) a cargo del Lic. Luis Miguel García Ávila, y para la Atención a las Personas Adultas Mayores por parte de la Lic. Angélica Contreras Robles.

Estuvieron presentes los directivos y representantes de los municipios de Atenguillo, Cabo Corrientes, Guachinango, Mascota, Mixtlán, Puerto Vallarta, San Sebastián del Oeste y Talpa de Allende.

Tema de Interes

Chuyita López encabezó masivo recorrido en el Tianguis de Mojoneras

En este importante punto de comercio local, Chuyita López se reencontró con decenas de personas …