Torrencial empate entre Cruz Azul y Chiapas

Cruz Azul rescató un empate 1-1 ante Chiapas este martes, en partido de la tercera jornada del torneo Apertura-2013 del fútbol mexicano que terminó jugándose en una cancha anegada por un torrencial aguacero.

El juego se disputó en el estadio Azul de la Ciudad de México donde Cruz Azul tuvo la primera gran oportunidad de gol al minuto 39 con un penal que fue fallado por Pablo Barrera.

Ya en el segundo tiempo, al 70, el colombiano Avilés Hurtado puso en ventaja 1-0 a los Jaguares de Chiapas en el cobro de un tiro libre.

Al 72, el argentino Mariano Pavone hizo el 1-1 para Cruz Azul con un disparo de media distancia. Para entonces caía una tormenta sobre la cancha.

Dos minutos después de haberse emparejado los cartones empezó a caer granizo. El árbitro Miguel Ángel Ayala se vio obligado a detener el partido y mandó a los jugadores a los vestidores.

La lluvia amainó y el juez decidió reanundar las acciones después de 12 minutos de suspensión, aun cuando gran parte del terreno de juego estaba encharcado.

En el desenlace del juego, Gerardo Flores, lateral derecho de Cruz Azul, salió lesionado por las condiciones del campo.

Asimismo, el árbitro le negó el triunfo a Cruz Azul al anularle un gol al ecuatoriano Joao Rojas en los últimos minutos.

Con el empate, Cruz Azul llegó a cuatro puntos mientras que el Chiapas arribó a tres unidades.

Otros resultados

En otros encuentros que dieron inicio a la fecha tres del torneo Apertura 2013, en Cancún, Atlante y Atlas también empataron a un tanto, mientras en Tijuana, Xolos logró su primer triunfo de la temporada al vencer por la mínima diferencia y de paso quitar el invicto al Pachuca, en un encuentro que quedará para el análisis, luego que no se contó un gol válido de los visitantes, tras un disparo que pegó en el travesaño y en el rebote claramente cruzó la línea de gol.

Tema de Interes

Abiertas inscripciones para la 1er. Carrera Navideña

Promoviendo la actividad física y el ambiente familiar el gobierno de Luis Munguía a través …