Fortalecen la infraestructura educativa en el municipio

  • Con el esfuerzo altruista de una empresa canadiense rehabilitan la escuela primaria ‘José Baumgarten Joya’ de Las Mojoneras

Las escuelas son nuestra segunda casa, y como toda casa, debe ser un espacio seguro, cómodo y bien equipado para nuestros niños, por ello, el presidente municipal de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, aplaudió la loable labor de la empresa canadiense AMSTAR Home Hardware, que apoya con la rehabilitación de escuelas y en esta ocasión los beneficios fueron en la primaria ‘José Baumgarten Joya’, ubicada en la agencia Las Mojoneras.

El Profe Michel refirió que con la acción altruista de la empresa se ha trabajado en pintar la escuela, poner ventiladores, impermeabilizar los techos de las aulas, juegos mecánicos y muchos beneficios más que suman en una inversión de poco más de millón y medio de pesos.

“Hoy agradezco y reconozco la labor que realiza esta gente de buen corazón, quienes preocupados por los niños vallartenses, buscan apoyar en la rehabilitación de la infraestructura de las escuelas. A través de la Subdirección de Educación, es que hacen posible estos apoyos en beneficio de la educación en Puerto Vallarta, y así es como juntos, podemos transformar las escuelas de nuestro puerto para brindar lo mejor a toda la comunidad educativa. Gracias por el apoyo que le dan a la educación y esperamos que regresen”, indicó.

Como profesor por más de 40 años, el Profe Michel externó su satisfacción de que con este esfuerzo conjunto se esté ayudando a nuestros niños para que cuenten con escuelas dignas y cómodas donde puedan estudiar y convertirse en ciudadanos de bien.

A través de su proyecto de apoyos a escuelas, Home Hardware ha realizado labores altruistas en países de varios continentes, donde además de aportar los materiales contribuyen con mano de obra, como fue el caso. En agradecimiento, un grupo de alumnos ofreció una estampa de baile folclórico en el patio principal del plantel.

Tema de Interes

Magistral conferencia de Kenya Cuevas a favor de los derechos de las personas LGBT+

En una visión compartida por trabajar en beneficio de las familias diversas y sin discriminación, …