Home / Nota Principal / Fomenta Turismo Municipal uso de gel antibacterial y cubrebocas en Puerto Vallarta

Fomenta Turismo Municipal uso de gel antibacterial y cubrebocas en Puerto Vallarta

  • Colaboradores de la Dirección recorren franja turística y Marina Vallarta reforzando medidas de salud e higiene

Con el interés de disminuir el número de contagios de covid19 en el destino, colaboradores de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico de Puerto Vallarta, llevan a cabo una campaña de salud y concientización acerca del uso de gel antibacterial, del cubrebocas y la sana distancia.

Se trata de una campaña realizada en el malecón de la ciudad, dirigida de manera específica al sector turístico.

Iniciativa respaldada por el gobierno de Puerto Vallarta, que encabeza el presidente municipal  interino, Jorge Antonio Quintero Alvarado, debido al alza de contagios en la ciudad, y la preocupación por la Mesa de Salud Jalisco ante el incremento de ocupación en hospitales públicos y privados.

En ese tenor, la brigada especial está coordinada por el director de Turismo Municipal, Ramón González Lomelí; y se lleva a efecto  con recorridos que van desde el inicio del malecón hasta el muelle de la playa Los Muertos, y en la zona de Marina Vallarta.

En los recorridos, los colaboradores piden de la manera más atenta a visitantes y habitantes que cumplan con las acciones de  prevención. Además, se regalan cubrebocas a quien no cuente con ello y a los distintos establecimientos de la zona se les brinda información impresa, así como señaléticas para reforzar las medidas de salud.

Finalmente, destacar que la jornada por parte de la dependencia encargada del turismo, tiene como objetivo principal aportar su granito de arena en beneficio de la ciudad, mostrando empatía e importancia respecto al tema, destacando a Puerto Vallarta como un destino consciente y responsable.

Tema de Interes

Arrancan trabajos preliminares del muelle de Boca de Tomatlán

Se trata de una obra gestionada por el Presidente Municipal, Profe Michel, ante el Gobierno …