Fiesta y alegría llevaron a las mamás de Las Juntas

  • El Profe Michel y la presidenta del Sistema DIF compartieron con cientos de habitantes de esa delegación, en un divertido convivio en el que hubo muchos regalos

Una gran fiesta, llena de alegría, felicidad y regalos disfrutaron cientos de madres de familia de la delegación Las Juntas que fueron agasajadas por el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, con la presencia del alcalde, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, y su señora esposa, María de Jesús López Delgado, presidenta del Sistema DIF Municipal.
La celebración por el Día de la Madre fue organizada por la delegación municipal que encabeza Alfredo Cortés Palomera, en la plaza principal de esa comunidad, donde el Profe Michel expresó que el mes de mayo nos trae un día inolvidable, que es el día de la madre. “La madre es quien lleva el mando del hogar, quien prepara los alimentos; ella cuida al niño desde que lo lleva en su vientre y lo presume cuando crece. La mamá asume la mayor responsabilidad en la familia”.
Expresando su felicidad por estar presente en este evento ideado para festejar al ser más preciado que tienen el ser humano, como son las madres, el Profe Michel agregó que “estoy seguro que todas ustedes quieren a sus hijos, el niño sigue más a la mamá que al papá, es bonito festejar a las mamás” y recordó la grandeza de las madres, las cuales son el pilar fundamental de una familia, pues ellas, con su don, espíritu, ejemplo, trabajo y entrega, han logrado por generaciones forjar mujeres y hombres de bien en nuestro municipio.
También con la presencia de la directora de Desarrollo Social, Adriana Paola Paniagua Peña, la presidenta del DIF, María de Jesús López, manifestó que “mayo es un mes bonito en el que seguimos festejando a las mamás, hemos estado en colonias y en las delegaciones, hoy nos toca estar con ustedes. Me da mucho gusto que hayan venido para disfrutar de esta fiesta que con todo nuestro corazón venimos a ofrecerles. La palabra mamá lo dice todo, sin la mamá la casa está vacía. Muchas felicidades, mi admiración y respeto para todas ustedes. Les deseo que se sigan divirtiendo y disfruten de esta fiesta en la que tenemos muchos regalos y una gran sorpresa”.
Las invitadas tuvieron una gran velada, disfrutaron de juegos, desde luego del show musical, del baile, de muchos regalos, comida, aguas frescas. También partieron el pastel con el Profe Michel y la señora María de Jesús, tras lo cual se dio paso a la esperada rifa de los regalos.

Tema de Interes

Recibe Comala una ambulancia

En el marco del Segundo Informe del presidente municipal de Comala Felipe Michel, se dio …