Home / Puerto Vallarta / Festejan a miles de madres en El Pitillal

Festejan a miles de madres en El Pitillal

El alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Municipal, María de Jesús López Delgado, encabezaron el festejo que la tarde-noche del domingo, se llevó a cabo en la plaza principal de El Pitillal con motivo del Día de las Madres.

Fue una celebración muy emotiva, en la que participaron miles de mamás y se repartieron una gran cantidad de regalos donados por comerciantes de la zona.

El Profe Michel reconoció el apoyo desinteresado de los empresarios de esa demarcación para obsequiar a las mamás y aprovechó para homenajearlas. “La madre tiene ese don de Dios para dar apoyo a sus hijos en todo momento, cuidarlos y orientarlos en su vida, siempre preocupadas de que estén en las mejores condiciones. Este día todos lo celebramos”.

El evento fue organizado en conjunto por la delegación municipal de El Pitillal, que encabeza Sergio Rodríguez Zavala, y el grupo ‘Juntos X El Pitillal’, que preside Samuel Miranda Soto; también estuvo presente el párroco de la iglesia de San Miguel Arcángel, Francisco Javier Santiago Dueñas.

Tema de Interes

SEAPAL Vallarta exhorta a sus usuarios a dirigir el agua de lluvia de sus patios y azoteas a la vía pública, y no al drenaje sanitario

Previo al temporal de lluvias, SEAPAL Vallarta exhorta a la población a tener en regla …