Una rica cena navideña que consistió en tamales y atole, diversión y regalos fue lo que llevaron las integrantes del patronato del albergue Vida Nueva a los niños y jóvenes del albergue municipal, quienes pasaron una tarde muy amena y llena de sorpresas.
En compañía de la presidenta del Sistema DIF Magaly Fregoso Ortiz, la presidenta del patronato Elisa Bolivar dio la bienvenida a los invitados especiales, pues fueron los alumnos de la escuela de artes “Escena 3”quienes se encargaron del espectáculo con el cual animaron a todos a bailar, incluso a Daniel, uno de los niños del albergue, deleitó a todos con una muestra de break dance.
Los directores de la escuela Enrique y Liliana Assemat coordinaron la presentación musical donde las pequeñas Anabelén Cardona, Alexa Navarro y Anhia Molina cantaron hermosas canciones.
Posteriormente, una de las voluntarias del Sistema DIF, la señora Aurora Molina les hizo entrega de 2 bicicletas y 4 patinetas que fueron rifadas entre los menores que viven en el albergue bajo resguardo de la autoridad municipal.
Tanto la presidenta del Sistema DIF como Sara Cardona, Lissete Toussaint, Celina Lomelí y Mónica Romero se encargaron de atender a los niños quienes compartieron la cena entre juegos y bromas para después quebrar las tradicionales piñatas y entregarles bolos con dulces.
Por su parte, la presidenta de la institución agradeció al patronato por el cariño que siempre demuestran a los chicos, a empresas como Escena Tres y también a quienes diariamente realizan la labor de cuidarlos y guiarlos, por lo que concluyó deseando a todos una feliz navidad