Festeja DIF Vallarta la primavera en los CADIS

  • La presidenta del organismo de asistencia social, Chuyita López y el director Roberto Ramos, coronaron a los reyes de los cinco Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil como parte del festival

Con el objetivo de seguir fomentando la integración y desarrollo en los niños y niñas que forman parte de los cinco Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil del Sistema DIF de Puerto Vallarta que preside María de Jesús “Chuyita” López Delgado, se realizaron coloridos y alegres festivales con actividades en las que cada pequeño participó, además de la coronación de los reyes de la primavera por parte de las autoridades del organismo.

El festival inició con un emotivo desfile protagonizado por los pequeños de pre-jardín, que disfrazados de flores y animales típicos de la temporada se robaron los aplausos de los asistentes entre papás, mamás y familiares.

El momento más emotivo fue cuando los reyes de la primavera hicieron su aparición, quienes realizaron el recorrido real saludando a los asistentes que en todo momento aplaudieron la simpatía de los pequeñines y bailaron el vals acompañados de sus padres.

Con la celebración del equinoccio de primavera y fechas importantes durante todo el año, el Sistema DIF, busca mantener vivas las tradiciones y costumbres de la comunidad.

Los CADI´s del Centro, La Aurora y Coapinole, fueron los primeros en celebrar la llegada de la estación más hermosa del año, donde los pequeños lucieron bonitos disfraces, bailaron y se divirtieron, y en el transcurso de la semana, la celebración continuó en los centros asistenciales de Ixtapa y Las Juntas.

La presidenta del organismo asistencial, Chuyita López, felicitó a los papás por acompañar a sus hijos en estos eventos y apoyar a las maestras en la organización de los mismos “que bonito ver a todos los chiquitines tan felices y contentos disfrutando de los bailes y sonriendo. Esto es lo que nos llena de energía y nos motiva a seguir impulsando este tipo de programas que son de beneficio para ellos y para ustedes papás”.

En su mensaje, el director Roberto Ramos Vázquez, externó el respaldo a los padres de familia para coadyuvar en la enseñanza y fomento de buenas prácticas, valores y convivencia, invitándolos a seguir siendo parte de los momentos importantes en la vida de sus hijos. Asimismo, reconoció la labor de las educadoras que cada día se siguen capacitando y brindando un servicio con calidad y calidez para los becarios.

Tema de Interes

Chuyita López encabezó masivo recorrido en el Tianguis de Mojoneras

En este importante punto de comercio local, Chuyita López se reencontró con decenas de personas …